Servicios

Instalación y Reparación de Geomembranas HDPE, PVC y Geotextil

 

ARMADO Y ELABORACION DE TAPETES ECOLOGICOS A SU MEDIDA.

Los tapetes son barreras de Geomembrana de PVC para protección de suelos por contaminación de hidrocarburos o la extracción de petróleo.

Estos tapetes podemos hacerlos a la medida que requiera el cliente y son idóneos para colocar debajo de vehículos evitando con ello que el derrame de aceites o hidrocarburos dañen /contaminen el subsuelo, mantos acuíferos de esta forma usted obtiene un trabajo a la medida evitando un daño al medio ambiente y evitando multas por daño ecológico.

Para construcción de dichos tapetes usamos geomembrana de PVC calibre 1.5mm (membrana usado por norma en Pemex) se realizan traslapes entre lienzos de 15cm. y por medio de termofusión se unen.

AZOTEAS VERDES

Actualmente contar con un espacio destinado a la relajación y estar en contacto con la vegetación ya es posible sin importar que sea un edificio, bodega, oficina, casa, etc.

Los sistemas combinados de Geosintéticos como es la impermeabilización de Membrana de PVC y Geodren dan como resultado las azoteas verdes, lo cual no solo incrementa el valor de la propiedad, brinda un espacio de relajación y área para la recreación.

Para la instalación iniciamos con la impermeabilización de la azotea con geomembrana de PVC cubriendo coladeras y tuberías , posteriormente se coloca el geodren para lograr obtener un espacio de flujo para el agua, sobre el mismo geodren se coloca una capa de geotextil el cual evitará el filtro de agua conservando el sustrato, para la fijación de todos estos materiales al perímetro de la azotea y/o solares se utiliza solera de aluminio, bandas de neopreno y clavo hilti para finalizar sellamos todo el perímetro con un sellador de poliuretano uso naval y garantizar así la impermeabilización completa.

Con todo esto, su azotea esta lista para que coloque el sustrato y la vegetación de su preferencia.
 
 
 

LAGOS ARTIFICIALES

Usando membranas de PVC o HDPE se puede lograr la construcción de lagos artificiales o espejos de agua ya que las membranas cuentan con protección de rayos UV.

Nuestros instaladores cuentan con equipo de primer mundo y la experiencia necesaria para lograr la hermeticidad en el sellado de la membrana.

En la instalación de estas membranas se realizan el tendido de lienzos y se unen por medio de termofusión, la membrana se ancla en el perímetro del lago en zanjas previamente elaboradas y al finalizar se rellenan con el mismo material extraído.

En caso de requerir una apariencia más estética podemos fabricar la membrana de PVC en el color de su preferencia a partir de 1,000m2.
 

OLLAS DE AGUA

La falta de agua actualmente es una amenaza para cientos de cultivos en nuestro país, la Geomembrana de HDPE permite recolectar y almacenar agua de lluvia que posteriormente es usas para el riego de los campos.

Para lograr esto se realiza una excavación en el suelo la cual es forrada con geomembrana de HDPE y los lienzos son unidos por medio de termofusión, finalmente se realizan zanjas de anclaje alrededor de la olla para fijar la membrana.

 
 

FORRADO DE CISTERNAS

También realizamos el forrado de cisternas usando Geomembrana de PVC grado alimenticio, este material se coloca en paredes y piso sujetándola con fijación mecánica, esto con el fin de evitar que la misma por efecto del peso del agua se rompa o desgarre.

Abrir chat
¿Necesitas más información?